Federer confirmó que únicamente jugará el dobles con Nadal

Edición Impresa

Roger Federer acabó con las especulaciones de si finalmente podría disputar la Laver Cup, certamen que eligió para retirarse de la práctica profesional, y advirtió que mañana el partido de dobles con el español Rafael Nadal será su último encuentro.

El mundo del deporte quedó perplejo luego de que el suizo diera a conocer su retiro del circuito. Sin embargo en las últimas horas la incertidumbre fue protagonista ya que se puso en duda su participación por los problemas físicos que padece. Finalmente, despejó las dudas cuando aseguró que no disputará los singles del torneo que se llevará a cabo entre mañana y el domingo en el estadio 02 de Londres, pero sí dará el presente en el partido de dobles junto a Rafael Nadal.

“Está claro que lo más bonito será jugar el dobles aquí con Nadal porque ha sido mi gran rival”, dijo Federer. “No voy a poder jugar partidos singles, esto estaba claro. Por eso no fue una opción jugar el torneo de Basilea en octubre. Jugaré el dobles aquí el viernes y eso es todo. Le pregunté a nuestro capitán, a Bjorn Borg, si estaba bien que hiciera eso y me dijo que podía hacer lo que quisiera”, reveló el ganador de 20 Grand Slams.

Dejá tu comentario