Información General

Femicidio en Ensenada: la mató a puñaladas delante de su hijo

El acusado, con antecedentes penales, atacó a Nadia Ferraresi y huyó. Fue detenido poco después y se investiga el móvil del crimen.

Una mujer fue asesinada a puñaladas delante de su hijo de 4 años por un hombre que la atacó en el distrito bonaerense de Ensenada. Por el femicidio fue detenido el autor del hecho.

Fuentes policiales informaron que durante la noche del lunes fue capturado el responsable del crimen de la peluquera Nadia Ferraresi, de 25 años, ocurrido en horas de la mañana. El capturado tiene antecedentes penales y fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

La detención fue realizada tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso.

Nadia fue herida con un arma blanca y falleció horas después en la calle Cestino y Bossinga de Ensenada. El trágico episodio comenzó frente a una peluquería emplazada en Bossinga y Francisco Cestino, de Ensenada.

Tras la salvaje agresión el sujeto se dio a la fuga, mientras que la joven fue trasladada de urgencia al hospital Cestino, donde ingresó en gravísimo estado, con un profunde corte y un profuso sangrado, donde finalmente murió.

Inmediatamente la causa penal llevada a cabo por la UFI número 17, a cargo de la fiscal María Di Lorenzo se recaratuló y pasó de "lesiones graves" a "homicidio calificado por violencia de género".

En ese contexto, efectivos de la DDI local iniciaron un rápido trabajo y pudieron dar con un testigo presencial del hecho, quien fue de vital aporte para identificar al femicida. Los voceros policiales consultados indicaron que el autor del femicidio es un sujeto de 24 años, que vive a tres cuadras de la casa de la víctima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario