Deportes

Fernando Rapallini será el árbitro del Superclásico entre River y Boca

El platense de 41 años estará por primera vez al frente del duelo más importante de la quinta fecha. ¿Cómo es su historial con ambas instituciones?

Fernando Rapallini será el árbitro del Superclásico entre River y Boca del próximo domingo. Será la primera vez que el platense de 41 años esté al frente del encuentro.

El duelo se disputará el próximo domingo a partir de las 17 en el estadio “Monumental” de Núñez. La designación oficial será informada por la Superliga en las próximas horas.

Historia de Fernando Rapallini con River y Boca

Rapallini dirigió 20 veces a River con 12 victorias para el “Millonario”, 6 empates y 2 derrotas. Por el otro lado, impartió justicia en duelos de Boca en 15 partidos con 8 triunfos para el “Xeneize”, 2 igualdades y 5 caídas.

Boca tiene un recuerdo no muy feliz de Rapallini. El 12 de mayo de 2018, los jugadores del “Xeneize”, con Fernando Gago a la cabeza, acusaron al juez de haberse burlado de ellos durante el partido que igualaron 3 a 3 con Huracán en Parque Patricios. Una vez terminado el duelo, el por entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto invadió la cancha para increparlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario