Deportes

Feroz batalla campal en el béisbol de Estados Unidos

El duelo entre Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates venía muy tensionado hasta que se desató una masiva pelea en la zona de los bancos de suplentes. El árbitro expulsó a 5 jugadores.

Una verdadera batalla campal se desató en el duelo entre Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates de la MLB (Grandes Ligas de Béisbol, en español) de Estados Unidos. Todo se desató cuando Amir Garrett se cansó de los insultos del banco rival y se lanzó contra ellos.

El juego venía muy tensionado. El pitcher de los Pirates, Keone Kela, pasó por al lado de la cabeza de Derek Dietrich. El entrenador de los Reds David Bell se fue expulsado al poco tiempo luego de protestar un fallo del juez principal.

Con el clima caldeado, Garrett comenzó a realizar sus lanzamientos muy cerca del cuerpo de los jugadores de los Pirates. Esto generó que comenzaran a insultarlo desde el banco, hasta que estalló y arremetió contra ellos.

Atrás de él, aparecieron sus compañeros y se generó una batalla campal. En total fueron 5 los expulsados tras la hecatombe: Garrett, Yasiel Puig, Chris Archer, Kyle Crick y Francisco Cervelli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario