Deportes

Final anunciado: a menos de cinco meses de asumir, Beccacece se va de Independiente

Fernando Berón, actual coordinador de las divisiones inferiores, asumirá de manera interina. La intención es que el próximo DT lo elija la futura secretaría técnica

Sebastián Beccacece anunció que se va de Independiente "de común acuerdo" luego de haberse reunido con dirigentes de la institución, a horas de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús por 2 a 0 en los cuartos de final.

El entrenador hizo el anuncio oficial en una conferencia de prensa brindada en el predio que la institución tiene en Villa Domínico.

Beccacece, que llegaba de hacer una gran campaña en Defensa y Justicia, duró menos de cinco meses en el "Rojo", donde obtuvo ocho triunfos, siete derrotas y un empate.

becca.mp4

Además, fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, ante Lanús, lo que puso punto final a su ciclo.

Según anunció de manera oficial la institución, Fernando Berón, actual coordinador de las divisiones inferiores, asumirá de manera interina.

La intención es que el próximo DT lo elija la futura secretaría técnica, que estaría encabezada por Daniel "Rolfi" Montenegro, aunque todavía este no asumió de manera formal y trabaja como panelista de un programa de televisión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario