Guzmán presentará por teleconferencia el plan económico en medio de renegociación de deuda pública

Finanzas

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará una presentación vía webcast brindando una actualización sobre el desarrollo macroeconómico del país y los principios de sostenibilidad de la deuda.

El Gobierno presentará este viernes a través de una teleconferencia su plan económico para dar sostenibilidad al pago de la deuda pública que busca renegociar para evitar un default, informó el Ministerio de Economía el jueves.

Argentina mantiene actualmente duras negociaciones con acreedores internacionales para reestructurar cerca de 70.000 millones de dólares en deuda emitida bajo ley extranjera, que se han dificultado aún más por el brote de coronavirus.

"El Ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará una presentación vía webcast brindando una actualización sobre el desarrollo macroeconómico de la Argentina y los principios de sostenibilidad de la deuda mañana viernes 20 de marzo de 2020 a las 16:00, hora de Buenos Aires (1900 GMT)", señaló la cartera a través de un comunicado.

Aquellas personas que deseen participar deben registrarse a través de https://webcast.openbriefing.com/moemar20/. La fecha limite para registrarse es el viernes 20 de marzo de 2020 a las 15:30, hora de Buenos Aires, indicó Economía.

"El presente comunicado de prensa no constituye oferta de venta ni procura la compra de títulos valores, ni tampoco habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la cual tal oferta, solicitud de oferta o venta fuera ilegal, sin antes obtener el debido registro o habilitación de dichos títulos valores según el régimen jurídico que rija en la jurisdicción en cuestión", concluyó el escrito.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario