Finanzas

Dólar blue ahora: a cuánto se vendió en las cuevas del microcentro porteño

La divisa informal cerró estable por segundo día consecutivo a $66,75, según el relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña. En el inicio de la jornada, llegó a subir a $67. De esta forma, la brecha con el oficial se mantuvo en el 6,1%.

Por segunda jornada consecutiva, el dólar blue cerró este viernes sin cambios a $66,75, según el relevamiento de Ámbito en cuevas del microcentro porteño.

En el inicio de la jornada, el billete paralelo llegó a subir a $67, pero como viene sucediendo en las últimas jornadas, la incipiente alza es contrarrestada por la reaparición de la oferta.

Más allá de esto, el blue acumuló durante la semana una suba de $1,50, tras tocar el jueves 7 de noviembre su mínimo mensual de $64.

De esta manera, la brecha entre dólar "negro" y oficial minorista se ubicó en el 6,1%, creciendo 2,6 puntos porcentuales durante la semana.

Dólar oficial

Por su parte, el dólar minorista bajó cuatro centavos a $62,93, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA) en bancos y agencias de la city porteña.

Dólar Banco Nación

En el Banco Nación, el billete verde cedió 25 centavos a $62,50, mientras que en el canal electrónico cerró a $62,45.

Dólar mayorista

En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa descendió cinco centavos a $59,67, en el marco del cepo hard que paraliza virtualmente al mercado.

Dólar CCL y Bolsa

En el mercado bursátil, el dólar "contado con liqui" restó $1,10 a $75,67, por lo que la brecha con la cotización mayorista se achicó al 26,8%.

A su vez, el dólar MEP o Bolsa descendió 13 centavos a $71,54, lo que implicó un spread del 19,9% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario