Acciones de Facebook se dispararon ante expectativa de sólido balance

Finanzas

Los buenos resultados de las firmas de redes sociales, entre ellas Twitter, marcaron un precedente positivo para Facebook, cuyas acciones se dispararon más de 5%, antes de reportar sus ganancias en el segundo trimestre la próxima semana.

Los sólidos resultados de las firmas de redes sociales, entre ellas Twitter, marcaron un precedente positivo para Facebook, cuyas acciones se dispararon más de 5% este viernes, antes de reportar sus ganancias en el segundo trimestre la próxima semana.

Los papeles de la red social treparon un 5,3% a u$s369,79.

Por su parte, Twitter avanzó un 3,2% en el NYSE tras reportar un crecimiento trimestral más elevado de las ventas, mientras que Snap, propietario de Snapchat, trepaba un 23,8% después de superar estimaciones de crecimiento de usuarios y de ingresos.

En ese marco, los principales índices de Wall Street marcaron nuevos récords, ayudados por las acciones tecnológicas y sólidos resultados de redes sociales, mientras una débil previsión de ventas de Intel impactaba a los fabricantes de chips en medio de crecientes problemas en las cadenas de suministro.

Dejá tu comentario