Edición Impresa

Firma de perfiles de acero invierte $180 M en su planta

Barbieri, compañía dedicada a la fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción destinará $180 millones en la ampliación de su planta de fabricación de perfiles para Steel Framing, incorporando maquinaria de última generación en roll forming y líneas de extrusión, para aportar mayor calidad al mercado local.

Actualmente la compañía emplea en Argentina a 170 colaboradores directos en su planta, y concluido el plan de inversiones previsto esa cifra ascenderá aproximadamente a 200 empleados. Además la empresa invertirá u$s2,5 millones en su planta ubicada en Paraguay para sumar líneas de producción.

En este contexto, Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri aseguró: "Somos positivos con respecto a la evolución que muestra el mercado argentino, el ritmo de la obra pública y privada que lleva 14 períodos consecutivos de expansión, acumulando dos dígitos de crecimiento. Esa es la principal razón que nos invita a continuar apostando al país y creando nuevas fuentes de trabajo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario