Espectáculos

Francella protagonizará la película sobre "El robo del siglo"

El filme de Ariel Winograd se basará en el asalto que se dio el 13 de enero de 2006, cuando cinco ladrones coparon el banco Río de Acassuso. Completan el elenco Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.

El robo del siglo” tendrá su versión cinematográfica de la mano del director Ariel Winograd. Con por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento como protagonistas, la película se estrenará el 16 de enero del año próximo.

El "robo del siglo" ocurrió el 13 de enero de 2006, cuando cinco ladrones coparon el banco Río de Acassuso, tomaron 23 rehenes y mientras negociaban con la policía, saquearon 143 cajas de seguridad, obtuvieron un botín de 19 millones de dólares en joyas y efectivo y huyeron por un túnel que construyeron durante meses y los comunicaba con los desagües pluviales subterráneos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA no te pierdas el primer tráiler de #ElRoboDelSiglo protagonizada por Francella y Peretti. Estreno 16 de enero en cines.

Una publicación compartida de El Robo Del Siglo (@elrobodelsiglo) el

Tras el atraco cobró popularidad el líder de la banda, Luis Mario Vitette Sellanes. El uruguayo, condenado a 25 años de prisión por ser el "cerebro" del asalto, aseguró que es "un profesional" del robo y dijo que no se arrepiente de haber cometido ese hecho.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario