Edición Impresa

Frente arenga ya "contra ajuste e inflación"

La alianza Cambiemos (con 6 partidos), 10 partidos alineados tras la reelección de Gustavo Bordet (bajo el nombre de “Creer Entre Ríos”) y las listas de la izquierda y del Partido Socialista serán las opciones de alianzas para los comicios entrerrianos del 9 de junio.

Desde “Creer Entre Ríos” salieron a enfatizar que buscarán “revertir el contexto nacional de ajuste e inflación, que es producto de las decisiones del Gobierno central”. El frente, bajo la bandera de la unidad del PJ, está integrado por el PJ; Movimiento por Todos; Frente Entrerriano Federal; Frente Grande; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Compromiso Federal, Unión Popular; el Partido del Trabajo y el Pueblo, el Partido Comunista y el Partido Solidario.

Por su parte, Cambiemos presentó la alianza que integran la UCR, el PRO, el GEN, el Movimiento Social Entrerriano, el partido FE y Unión por la Libertad.

Expirado el plazo para presentar alianzas, y en la previa a la apertura de sesiones ordinarias que encabezará hoy Bordet, el exgobernador Sergio Urribarri, referente local de Unidad Ciudadana, fue reelecto ayer como presidente de la Cámara de Diputados y, en rechazo, el bloque de Cambiemos se retiró del recinto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario