Frente Cívico santiagueño cerró campaña en municipios

Edición Impresa

En la víspera de las elecciones municipales que se llevarán a cabo en Santiago del Estero este fin de semana, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora encabezó ayer la tradicional “Caravana del Triunfo” que realiza el oficialismo del Frente Cívico antes de cada comicio.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala, por el senador Emilio Neder, por la intendente de la ciudad capital, Norma Fuentes -quien el domingo buscará su reelección-, y por el actual vicegobernador Carlos Silva Neder.

El mandatario provincial agradeció el apoyo de todos los militantes del partido oficialista y aseguró que “la caravana es una expresión tradicional del Frente Cívico”. Es una alegría participar, soy un militante político y la democracia nos da esta oportunidad”, dijo en declaraciones a medios locales consignadas por Diario Panorama.

“Cada domingo que uno vota, consolida la democracia, por eso hay que participar y apoyar a quienes consideren que merecen seguir gobernando la ciudad”, dijo por su parte la intendenta capitalina.

Alianzas

El recorrido se centró en la ciudad de Santiago del Estero y en La Banda -municipio hoy gestionado por el massismo-, los dos principales distritos electorales de la provincia. También acompañaron la caravana multitudinaria militantes del Partido Justicialista, un aliado del Frente Cívico tanto en las elecciones nacionales como en las provinciales.

Con esta acción, el Frente Cívico dio por cerrada su campaña electoral en todos los departamentos santiagueños.

El domingo se renovarán las intendencias y las autoridades municipales de todo el distrito.

Dejá tu comentario