Política

Frigerio: "El próximo gobierno de Macri será de unidad nacional"

El ministro del Interior se mostró junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci y ponderó las "tantas otras obras que hicimos en esta provincia y en todo el país".

A poco más de dos meses de las primarias, el Gobierno activó una apretada agenda de inauguraciones a lo largo y ancho del país con el objetivo de mostrarse activo en lo que se refiere a obras.

En ese contexto, el ministro del Interior Rogelio Frigerio desembarcó en la provincia de Catamarca y se mostró junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci para inaugurar las obras que de renovación urbana en la peatonal Sarmiento en la capital provincial.

“Esta obra es una muestra de lo que se puede hacer en la Argentina trabajando en equipo”, lanzó el ministro junto al intendente, Raúl Jalil; el candidato a diputado nacional de Juntos por Cambio, Rubén Manzi, y el candidato a senador provincial Miguel Vázquez Sastre.

“Independientemente de lo que pase en estas elecciones, esto es algo que tenemos que continuar, tenemos que seguir poniéndonos toda una única camiseta, la camiseta de la Argentina”, agregó Frigerio durante el acto.

El Gobierno nacional fue el encargado de colocar veredas, pérgolas, bolardos, rejillas de desagües, iluminación y realizó el adoquinado en la peatonal Sarmiento. En total, se invirtieron $16 millones y se verán beneficiados 50 mil vecinos de San Fernando del Valle de Catamarca.

“Hemos tenido en estos años más reuniones con gobernadores y con intendentes que en varias décadas anteriores porque creemos que esa es la forma de gobernar y de hacer política”, remarcó el ministro al tiempo que consideró que “el próximo gobierno de Macri será de unidad nacional".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario