Deportes

Furor por el "Bielsa espía" en Inglaterra: ya se convirtió en tatuaje

Un fanático del Leeds se grabó una imagen del rosarino utilizando binoculares en su brazo. El accionar del rosarino generó todo tipo de reacciones.

La polémica de Marcelo Bielsa espiando a sus rivales en la segunda división de Inglaterra generó un fenómeno inesperado. Lo primero que provocó fue un amplio rechazo de sus rivales, que le piden a la Federación que revise esta acción y sancione al Leeds.

En segundo lugar, se generaron una innumerable cantidad de memes y comparaciones del entrenador rosarino con espías de Hollywood como James Bond y Austin Powers. También, los dibujantes más prestigiosos de Inglaterra le dedicaron varias viñetas al impensado espía.

Ahora, una de esas caricaturas llegó al brazo de un fanático del Leeds, que decidió tatuárselo. En la imagen se ve a Bielsa utilizando binoculares, con una libreta en el bolsillo.

La semana pasada, Bielsa llamó a una sorpresiva conferencia de prensa para explicar lo que sucedió. El rosarino admitió que mandaba veedores a los entrenamientos de sus rivales y manifestó que es una práctica que realizó a lo largo de toda su carrera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario