Edición Impresa

Futurista con foco en confort

El concept car de la marca francesa toma el diseño de la aeronáutica y el interior refleja la mirada de la marca hacia el placer en la experiencia de manejo.

Después del Ami One Concept, presentado en febrero pasado y que simboliza la movilidad urbana eléctrica, Citroën presentó el 19_19 Concept, su visión del ultra-confort.

El prototipo tiene un diseño en forma de cápsula transparente suspendida que se inspira en el mundo de la aeronáutica. El habitáculo fue concebido como un salón tanto por su arquitectura como por sus materiales, que sumergen a cada ocupante en un espacio en el que cada asiento supone una experiencia de confort absoluto.

Citroen

El concept car 100% eléctrico de 800 km de autonomía, cuenta con una cabina suspendida como si se tratara de una alfombra voladora y está equipado con suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos en complemento a la gestión pilotada inteligente, tecnologías de conducción autónoma y un Asistente Personal proactivo que interacciona de manera espontánea con los pasajeros.

“19_19 Concept es nuestra visión del futuro del automóvil, tecnológico e innovador al mismo tiempo y que conserva los fundamentos sobre los que se ha edificado la marca Citroën desde hace 100 años: una marca que escucha a las personas y que sitúa el factor humano en el centro de sus preocupaciones, fiel a su firma Inspired by You”, dijo Linda Jackson, directora general de Citroën a nivel global.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario