Información General

"Gamer" es detenido tras viralizarse imágenes de agresión a su pareja en directo

El acusado transmitió en vivo el momento en que su mujer llora y lo acusa de "golpeador". La policía lo capturó y lo liberó luego bajo fianza.

Un “gamer” australiano fue denunciado por violencia de género tras viralizarse imágenes que él mismo transmitió en vivo. El video lo muestra jugando al popular videojuego Fortnite y en medio de ello se escuchan gritos y quejas de una mujer que lo acusa de golpeador.

Cuando se registraron los presuntos hechos, el joven de 26 años estaba conectado a Twitch, la plataforma especializada en la retransmisión de partidas en directo, donde aparecía jugando a Fortnite.

En unas imágenes compartidas en Twitter se puede ver al hombre no identificado gritándole a una mujer: "Te dije que termino pronto" y luego alejarse de su computadora. Se escucha entonces una voz femenina que grita "basta de computadora, estoy harta de estas tonterías" seguido del ruido de un golpe o una cachetada y llanto.

La voz femenina grita "¡golpeador de mujeres!” y agrega: "Me pegaste en la cara, no me pegues en la cara, ¿lo oyen, lo oyen todos ustedes allá?". La pelea continúa, se escuchan gritos y lloros mientras el hombre se aleja, vuelve varias veces hacia la computadora y grita: "¡Dejame en paz!". En un segundo video se vuelven a oír gritos y niños que lloran. Los dos vídeos fueron compartidos miles de veces en Twitter.

Un internauta que vio las imágenes alertó a la policía. Ésta detuvo al joven en su casa, en Oran Park, en la periferia de Sídney, precisó la policía del estado de Nueva Gales del Sur. Fue liberado bajo fianza a la espera de declarar el jueves ante un juez. En el momento de su detención había en su domicilio dos niñas de tres años y 20 meses de edad.

La mujer, de 21 años y que según la prensa es su pareja, "no resultó gravemente herida" pero se hallaba "en estado de shock", agregó la policía en un comunicado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario