Ambito Nacional

Ganó el Baldassi peronista en Río Ceballos

El candidato justicialista de Hacemos por Córdoba Eduardo Baldassi, hermano del diputado del PRO Héctor Baldassi, fue elegido intendente de la localidad de Río Ceballos y reemplazará a Omar Albanese (UCR), quien buscaba la reelección.

Al búnker del electo jefe comunal llegaron el domingo referentes del oficialismo provincial a sumarse a los festejos, como el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el vicegobernador electo, Manuel Calvo; la candidata a diputada nacional Claudia Martínez y el legislador provincial Carlos Presas.

La victoria fue celebrada por Schiaretti, y también por el hermano del Baldassi peronista, más allá de las diferencias partidarias. “Ñoño, hermano: ¡Felicitaciones! Lo mejor para vos en este nuevo y gran desafío que se viene. Cuente conmigo, intendente”, dijo el exárbitro.

En tanto, el oficialista Juntos Somos Río Negro retuvo la intendencia de la localidad de Catriel, con la victoria de su candidata, Viviana Germanier, por el 51% de los votos.

En segundo lugar, con poco más del 25%, quedó posicionado el Movimiento Patagónico Popular (MPP), que tenía como candidata a intendente a Elizabeth Cofre, y a Ernesto Aceval como presidente del Concejo Deliberante.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario