Política

Garro criticó a Saintout por no asistir al debate local

El intendente de La Plata, Julio Garro, criticó a su rival del Frente de Todos por no asistir al debate local. "Los platenses tienen dos opciones muy claras. Este debate lo demostró: un gobierno que da la cara o la ausencia", lanzó.

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió al debate organizado por el Colegio de Abogados local, y si bien fueron los demás contrincantes, la gran ausente fue la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, quien no asistió al encuentro.

“Los platenses tienen dos opciones muy claras. Este debate lo demostró: un gobierno que da la cara o la ausencia, un salto al vacío”, destacó Garro ante la ausencia de la dirigente de La Cámpora.

En ese contexto, valoró: “Cumplimos con el mandato que nos dieron los platenses hace 4 años, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”.

El actual intendente de La Plata valoró: “Ahora nuestra prioridad será reforzar las políticas para acompañar a los pequeños comerciantes y a las Pymes de cada localidad y profundizar el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario