Edición Impresa

Gestión y legado

En un contexto socioeconómico adverso para el país, tuvimos grandes logros en el municipio como las inauguraciones del Polideportivo N° 10 y el Centro de Gestión y Transporte; la ampliación del Centro de Operaciones; y la recuperación de la Costanera Municipal. En la recta final del 2018, dejamos una ciudad renovada porque queremos vivir en un distrito inclusivo, por eso hacemos obras y servicios para todos los vecinos, dándoles prioridad a los sectores más vulnerables.

Luego de siete años al frente del Palacio Municipal de San Fernando, la ciudad ha crecido más que sus distritos vecinos tanto en su fisionomía y calidad de vida, como en la modernización y efectividad de los servicios que brinda la Comuna. Lejos quedó aquel viejo slogan del ‘pozo entre San Isidro y Tigre’ para un San Fernando que se renovó y embelleció, lo que nos dio uno de los más altos índices de aprobación de gestión en la provincia.

Cerrando el 2018, quiero agradecer a los vecinos. Si no nos apoyaran pagando sus tasas, por más decisiones que tomemos no podríamos hacer nada. También a todo el equipo de trabajo, con mucha gente joven con vocación de servicio tratando de mejorar la calidad de vida de todos.

Vamos por un 2019 con obras importantes como el hospital municipal, dos túneles y la renovación de 11 escuelas.

A pesar del contexto socio económico negativo en el país, logramos concretar los objetivos que se plantearon.

Entre las grandes obras realizadas estuvieron la construcción del Poli N° 10 de Victoria y el Centro de Gestión y Tránsito; la ampliación del Centro de Operaciones (COSF) llegando a las 1.000 cámaras de seguridad.

Además, la puesta en valor de escuelas provinciales, incluyendo la bicentenario Escuela N° 1; y la histórica recuperación de la Costanera Municipal.

Sin descansar en los laureles, ya estamos trabajando para el 2019 con obras muy importantes y con prioridad en la salud, que apuntan a la integración e inclusión social.

Así lo muestra el recientemente aprobado Presupuesto 2019, donde se proyectan la finalización del hospital municipal; la construcción de túneles bajo nivel en las calles Quirno Costa y Martín Rodríguez; la concreción de la restauración de la zona del Canal; el nuevo Vacunatorio Municipal; y una inversión de más de 80 millones de pesos para poner en valor 11 escuelas del distrito.

(*) Intendente de San Fernando

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario