Deportes

Gianinna Maradona y su hijo vivieron momentos de terror por culpa de los hinchas brasileños

La hija de Maradona aseguró que la pasaron muy mal en la semifinal de la Copa América. Pidió que revisen mejor a los países se organicen el evento.

La hija de Diego Maradona y expareja de Sergio Agüero, Gianinna, narró en Instagram el terror que vivió junto a su hijo, Benjamín, en el duelo de semifinales de la Copa América entre Argentina y Brasil: "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo”.

“Pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", explicó en una story.

mensaje instagram.jpg

Luego, siguió con su descargo: "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

"Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas. Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. (Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terribleeee!)", cerró.

Gianinna llevó a su hijo Benjamín a alentar a su padre al duelo ante Brasil. Ya habían estado presentes en los anteriores encuentros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario