Negocios

Gigi Hadid, la heroína de Chanel: echó a falsa modelo en pleno desfile

Una humorista subió a la pasarela y comenzó a desfilar en tono jocoso. La estadounidense la rodeó con sus brazos y la invitó a abandonar el evento.

El desfile de Chanel estuvo marcado por la intrusión de una humorista que se coló entre las modelos y fue invitada por la modelo top Gigi Hadid a bajarse de la pasarela en la Semana de la Moda de París.

Sobre los típicos tejados de París, recreados para la ocasión en el museo Grand Palais de París, las modelos salieron como es habitual al término del desfile para presentar nuevamente la colección. Pero entonces, una mujer entre el público -identificada como la humorista francesa Marie Benoliel- se precipitó sobre la pasarela y se puso a desfilar con las manos en la cintura.

Las modelos que iban detrás siguieron imperturbables. La intrusa recorrió buena parte de la pasarela y finalmente fue la top estadounidense Gigi Hadid, que participaba en el desfile, quien la obligó a bajarse, rodeándola con el brazo.

"No estaba premeditado", declaró una portavoz de Chanel, pero "no vamos a hacer un drama con ello". Explicó que la mujer fue "escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad".

Según muestra un video en la cuenta de Youtube de Benoliel, conocida también como Marie S'Infiltre (Marie se infiltra), la humorista ya se coló la semana pasada en el desfile de la marca de lencería Etam. "En comparación, el desfile de Etam no fue nada", escribió en Instagram Benoliel, junto a la noticia de su intrusión en Chanel.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario