Política

Gioja apuntó a Macri por sus "mentiras" durante el debate presidencial

El presidente Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, emitió un comunicado una vez finalizado el debate presidencial donde coincidió con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien acusó que el presidente Macri mintió en el debate que le dio el pase a ganar las elecciones en 2015.

“El 15 de noviembre de 2015 el pueblo argentino asistió a una puesta en escena bochornosa: el Día Nacional de la Mentira”, cita la misiva del sanjuanino. Macri, candidato a presidente de entonces, se ocupó de prometer todo aquello que no iba a realizar. Peor aún, lo hizo con plena conciencia. Tal como dijo Alberto: “uno mintió y otro dijo la verdad”.

“Hoy, a casi 4 años, advertimos los límites del coaching y de la sofisticación en la difusión de la mentira a través de las nuevas tecnologías. Nunca resonó tanto en la historia argentina aquella frase que recuperaba el General Perón: la única verdad es la realidad”, lanzó.

Gioja postuló que prender la economía, generar trabajo, combatir el hambre, alentar el consumo y apoyar a los que producen son más que definiciones políticas. “Estas propuestas, que Alberto repite una y otra vez, ponen en el centro de la campaña a las personas y no a las encuestas, a sus necesidades, a sus deseos y esperanzas”, explicó.

Para finalizar destacó que “Macri nos hizo un enorme daño” y lanzó: “Vamos a dar vuelta esta página triste y a construir esa Patria libre, justa y soberana que soñamos, que amplía derechos. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario