Tras quedarse afuera del mundial, Giovani Lo Celso presentó a su hija

Después de su baja del Mundial de Qatar 2022, el jugador compartió una buena. "A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción", escribió.

Este último mes, Giovani Lo Celso fue un nombre en boca de todos por la pésima noticia de que debía perderse el Mundial de Qatar 2022 a causa de una lesión. Ahora, el jugador retomó esa emoción y la convirtió en algo distinto al presentar a su primera hija.

En un posteo de Instagram, Lo Celso subió una foto de la recién llegada, otra de la bebé junto a su madre y una de él mismo con su nueva hija. Además, confirmó que la fecha de nacimiento fue el 27 de noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljk-7zscvk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKcTIkc10SZBXstDW00nCPkbu86fgXsl8NZA5xipJblH7VAWv58TOgB8Bwe0J90yENjVPhmtXEnrbpOtZBiCrEXjTWlZCyCVyUEKTUOZCeCoecnvdMQAyJaWTi1c5fn9xMXJPqjFwl2SllFLaMKhseVyRSY1MzAZDZD

"A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción", escribió Lo Celso refiriendose a todas las emociones por las que pasó estas ultimas semanas. "Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor", finalizó en la publicación.

Los compañeros de la Selección Argentina, que actualmente se encuentran en Qatar, le comentaron el posteo a Lo Celso y le mandaron sus mejores deseos. "Felicidades chicos. Los queremos mucho", le escribió Ángel Di María y "Que alegria hermano!!!!" le comentó Rodrigo De Paul.

Dejá tu comentario