Edición Impresa

GM confirmó al Onix Sedán

General Motors confirmó que el nuevo Chevrolet Onix Sedán llegará a la Argentina antes de fin de año. Primero será lanzado en Brasil y luego en el resto de la región.

Coordinado por el Centro de Desarrollo Global de Productos de GM en Estados Unidos, la nueva familia global de vehículos de la empresa cuenta la participación de diseñadores e ingenieros del Mercosur. Antes de este anuncio, la casa central de Detroit había comunicado que Onix sería una marca global de Chevrolet. El éxito del modelo en América del Sur y su rápido crecimiento en el mercado, llevaron a tomar esta decisión.

Aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países trabajan en este proyecto en las distintas instalaciones de desarrollo de producto de GM alrededor del mundo, incluyendo el Campo de Pruebas de Cruz Alta, en Brasil, el mayor en el Hemisferio Sur.

“Nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de calidad, manejo y performance con estos nuevos productos en sus respectivos segmentos”, explicó Gregorio del Río, ingeniero en jefe Global de la nueva familia de vehículos de GM. Y agregó: “La diversidad técnica, la utilización de los laboratorios de la compañía alrededor del mundo y la aplicación de l herramientas de desarrollo, como los programas de simulación virtual, van a generar este salto significativo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario