Deportes

Godoy Cruz hizo los deberes y se metió en octavos

Venció 1-0 a Unión Concepción de Chile en Mendoza y clasificó como segundo. El único gol del partido lo convirtió Álvaro González en el primer tiempo.

Godoy Cruz se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras derrotar como local por 1 a 0 a Universidad Concepción de Chile, que finalmente quedó eliminado de todo, al cabo de un intenso partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, por la sexta y última fecha del Grupo C.

Ángel González, a los 24 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al elenco cuyano, que terminó segundo por diferencia de gol detrás de Olimpia de Paraguay.

Sendas formaciones terminaron con un hombre menos por las expulsiones, a los 50 minutos del complemento, de Patricio Rubio en el conjunto trasandino y de Fabián Henríquez en el "Tomba", tras protagonizar un tumulto.

El local fue algo más que su rival y se alzó con un justo triunfo, mientras que en el otro encuentro de la Zona, Sporting Cristal de Perú sorprendió a Olimpia y lo venció por 1 a 0 en Paraguay.

El Grupo C terminó con el conjunto guaraní como líder, con 9 puntos (+3), Godoy Cruz segundo con la misma cantidad de unidades (+2), tercero el elenco peruano con 7 y clasificado a la Copa Sudamericana, y último Universidad Concepción de Chile, con 6.

Todas las estadísticas

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario