Deportes

Godoy Cruz perdió en Paraguay y quedó complicado

Los mendocinos perdieron 2-1 ante Olimpia y marchan terceros en el Grupo C. A falta de dos partidos la clasifiación a octavos es muy difícil pero aun queda la chance de meterse en la Sudamericana.

Godoy Cruz de Mendoza cayó ante Olimpia de Paraguay, dirigido por Daniel Garnero, por 2 a 1, y complicó su clasificación en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Néstor Camacho (ex Newell's Old Boys-), a los 19 y 48 minutos del primer tiempo, marcó los goles de Olimpia. Mientras que el uruguayo Santiago García (48 St) descontó para el equipo mendocino.

El encuentro se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y fue arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, que expulsó en Godoy Cruz a Ángel González por doble amonestación.

El lateral izquierdo Luciano Abecasis se lesionó en el calentamiento precompetitivo y fue reemplazado por Agustín Verdugo.

Salió mejor Olimpia, que lo tuvo al minuto con una jugada personal de Camacho, que quedó cara a cara con Roberto Ramírez y en lugar de definir intentó eludirlo, pero se quedó sin ángulo para rematar.

El local tuvo más la pelota, merodeó el área contraria y la insistencia tuvo su premio: Tabaré Viudez (ex River) remató desde lejos, Ramírez dio rebote y Camacho definió con un zurdazo cruzado.

El propio Camacho tuvo una buena opción con un disparo de tiro libre que se fue cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Ramírez.

Y sobre el cierre de la primera etapa Camacho recibió una habilitación de Alejandro Silva (ex Lanús) y cruzó el remate de zurda para vencer a Ramírez.

En el segundo tiempo, Olimpia siguió siendo mejor y llegó con otro envío desde afuera del área de Camacho, esta vez en el travesaño.

Recién al promediar la etapa se pudo adelantar Godoy Cruz, que llegó con un bien disparo de Ezequiel Bullaude que se desvió al tiro de esquina.

Embed

En tiempo de descuento, el uruguayo García descontó de cabeza, pero Godoy Cruz ya no tuvo tiempo para llegar a la igualdad.

Este miércoles a las 19.15, por este mismo grupo, Sporting Cristal de Perú recibirá en Lima a Universidad de Concepción de Chile.

Posiciones: Olimpia 8 puntos; Universidad de Concepción 5; Godoy Cruz 3; Sporting Cristal 1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario