Deportes

Golazo de Matías Vargas en su debut en Espanyol, que ganó de visitante con otro tanto de Facundo Ferreyra

El conjunto catalán derrotó 3-0 a Lucerna en Suiza con tantos de los dos exVélez. Era el partido de ida en la tercera ronda clasificatoria al certamen intercontinental.

Espanyol de Barcelona, con un gol del argentino Facundo Ferreyra y otro del debutante Matías Vargas, superó como visitante a Lucerna de Suiza 3 a 0, en una de las semifinales de la pre Europa League.

El exdelantero de Banfield y Vélez abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo que luego amplió Didac Vila, a los 15 del segundo, y el "Monito", en el último instante del tiempo regular.

En tanto, Spartak Moscú, con un gol del argentino Ezequiel Ponce, surgido de Newells Old Boys, derrotó como visitante a Thun de Suiza 3 a 2.

Torino de Italia, con Cristian Ansaldi -también un ex jugador de Newell's-, goleó en Turín a Soligorsk de Bielorrusia 5 a 0.

Eintrach Frankfurt de Alemania -con el exdefensor de Independiente David Abraham como capitán- goleó a Vaduz 5 a 0 en su visita a Liechtenstein.

Apollon de Chipre, con Facundo Pereyra -ex Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing Club y Colón de Santa Fe-, venció como visitante a Austria Viena 2 a 1.

Aris de Grecia, con Martín Tonso -otro jugador surgido de Newell's- cayó en su visita a Noruega ante Molde de Noruega 3 a 0.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario