Deportes

Goles argentinos en el fútbol italiano

Fiorentina ganó con un gol de Germán Pezzella y Cagliari dio el golpe en Nápoles gracias al tanto de Lucas Castro. Además Inter, con el ingreso de Lautaro Martínez, mantiene puntaje ideal.

Inter, con el ingreso del delantero Lautaro Martínez, derrotó a Lazio en Milán por 1 a 0 y continúa imparable como líder de la liga italiana al cabo de cinco fechas.

El italiano Danilo DAmbrosio (PT 23m) marcó el único gol del encuentro en el estadio San Siro para la quinta victoria en fila del equipo de Milán.

El exdelantero de Racing y goleador del seleccionado argentino, ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo por el uruguayo Matías Vecino.

En tanto, Lazio tuvo entre sus titulares al atacante Joaquín Correa.

El defensor Germán Pezzella convirtió un gol para Fiorentina en el triunfo ante Sampdoria por 2 a 1 en Florencia. El equipo visitante contó con el ingreso del mediocampista Emiliano Rigoni en el inicio de la segunda etapa.

Por su parte, Cagliari dio el golpe al vencer de visitante a Napoli y privarlo de seguir bien cerca de la punta. El único gol del encuentro lo marcó el exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Castro mientras que Giovanni Simeone fue reemplazado a los 73 minutos.

La jornada prosiguió con: Roma (Federico Fazio) 0-Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez) 2; Genoa (Cristian Romero) 0-Bologna (Rodrigo Palacio) 0; Napoli 0-Cagliari (Giovanni Simeone, Lucas Castro) 1; Parma 1-Sassuolo 0; Spal 1-Lecce 3.

Jueves: Torino-Milan.

Resultados: Hellas Verona 0-Udinese 0; Brescia 1-Juventus 2.

--Posiciones--

Inter 15 puntos; Juventus 13; Atalanta 10; Napoli, Cagliari 9; Roma y Bologna 8; Lazio 7; Sassuolo, Torino, Brescia, Milan, Parma y Lecce 6; Fiorentina, Hellas Verona, Genoa 5; Udinese 4; Spal y Sampdoria 3.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario