Deportes

Golovkin noqueó de manera espectacular y desafió a "Canelo" Álvarez

El kazajo venció al canadiense Steve Rolls en el cuarto asalto. Fue su primera pelea desde que perdió los títulos de peso medio de la CMB y la AMB. Ahora quiere revancha.

El kazajo Gennady Golovkin volvió al ring tras varios meses luego de su derrota con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, cuando perdió el título de campeón peso medio de la CMB y la AMB, y noqueó de forma espectacular al canadiense Steve Rolls. La pelea se realizó en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Gennady Golovkin Vs. Steve Rolls.mp4

Golovkin, de 37 años, conectó sobre el rostro de Rolls en el cuarto asalto para darle punto final a la faena que terminó con sus puños en alto luego de que el árbitro decretara el KO. Su dominio fue amplio: conectó 62 golpes contra los 38 del canadiense.

“Me siento bien, me siento como un recién nacido”, dijo Golovkin tras su 38° victoria. “Mi estilo es lograr el KO, como le dije a mi entrenador después del tercer asalto, cuando entendí lo que tenía que hacer para vencerlo”, continuó.

Aun con la sangre caliente después de la victoria, el kazajo lanzó un mensaje en busca de revancha y de recuperar los títulos que perdió en septiembre del año pasado:. “Estoy listo para el show, creo que mi próxima pelea será contra Canelo. Soy el campeón de la gente, sería una pelea increíble, realmente quiero enfrentarme a él”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario