Política

Gómez Centurión cerró su campaña con el apoyo de mil pastores evangélicos y un mensaje "por la vida"

El precandidato a Presidente por el Frente NOS y su compañera de fórmula Cynthia Hotton recibieron el apoyo de mil pastores evangélicos. Además, celebraron una marcha al Congreso con motivo de cumplirse el primer año el primer año del rechazo de la legalización del aborto en la Argentina.

Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, la fórmula presidencial por el Frente NOS, cerraron la campaña electoral de cara a las PASO con un masivo acto “en favor de las dos vidas". La cita fue en el teatro Metropolitan, donde los precandidatos recibieron el apoyo de nada menos que mil pastores evangélicos.

Luego, los precandidatos del Frente NOS encabezaron una marcha frente al Congreso, donde celebraron el primer año del rechazo de la legalización del aborto en la Argentina, según confirmaron fuentes de ese espacio.

Bajo la premisa de que Gómez Centurión y Hotton son "los únicos que representan sus valores", los evangélicos ratificaron su apoyo al Frente Nos, que tuvo su primer acto de cierre de campaña el miércoles en el Club Asturiano de Vicente López.

El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia" (Juan José Gómez Centurión)

"El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos 'hasta acá llegamos, con aborto no te voto", recordó Hotton en el Metropolitan.

"Manuel Belgrano era abogado y terminó siendo general. Esto quiere decir que cuando la Patria llama, no hay roles", expresó el precandidato a presidente, Gómez Centurión. De la jornada participó también Gabriel Ballerini, el primer pastor evangélico en encabezar la lista a diputados nacionales por la Ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario