Política

Gómez Centurión participó de un partido de rugby en honor a los veteranos de Malvinas

En la octava edición del torneo, el equipo de veteranos de Malvinas "XV MIL" tuvo como rival a los veteranos de Champagnat.

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión participó de un partido de rugby en homenaje a los veteranos de Malvinas.

Centurión, ex combatiente de Malvinas, es uno de los impulsores de este evento, que ya se celebra por octavo año consecutivo. El equipo de veteranos de Malvinas “XV MIL” tuvo como rival a los veteranos de Champagnat.

Del partido, que se llevó a cabo en la sede Baca Castex Estancias del Pilar, participaron el Jefe del Estado Mayor General del Ejercito Claudio Pasqualini, el ex Jefe del Ejercito Diego Suñer Funes, el Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto Carlos Pérez Aquino.

GÓMEZ CENTURIÓN.jpg
<p>G&oacute;mez Centuri&oacute;n, ex combatiente de Malvinas, es uno de los impulsores de este evento, que ya se celebra por octavo a&ntilde;o consecutivo.</p>

Gómez Centurión, ex combatiente de Malvinas, es uno de los impulsores de este evento, que ya se celebra por octavo año consecutivo.

Además, estuvo presente el embajador británico en la Argentina, Mark Kent y el Capellán del Club Champagnat, el padre Facundo Quiroga, quien bendijo y desparramó turba malvinera en el césped de la cancha antes del inicio del encuentro.

“Es un reconocimiento a los veteranos de guerra y en recuerdo y memoria de los 640 muertos, los heridos, los huérfanos y las viudas. Es un homenaje muy lindo que impulsan desde el Club Champagnat y nosotros lo disfrutamos. Venimos a compartir un día con un deporte que nos gusta mucho como es el rugby que es un deporte de sacrificio y contacto y con mucha disciplina”, sostuvo Gómez Centurión durante el encuentro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario