Política

Gómez Centurión relanzó su campaña con eje en los valores y rechazo al aborto

En esta segunda parte de la campaña electoral, la fórmula se presentó como "la única 100% celeste con fuerte eje en la familia, el campo y los militares".

La fórmula presidencial del Frente NOS, integrada por Juan José Gómez Centurión - Cynthia Hotton, relanzó su campaña de cara a las elecciones generales de octubre con eje en los valores y el rechazo al aborto. En las PASO del 11 de agosto superaron el umbral necesario para presentarse en las elecciones generales con 642.636 votos, quedando en el quinto puesto a nivel nacional.

En esta segunda parte de la campaña, la fórmula se presentó como “la única 100% celeste con fuerte eje en la familia, el campo y los militares”, con el objetivo de “consolidar los votos obtenidos y ampliar la base electoral con votos ‘peronistas’ pro vida”.

De acuerdo al análisis de NOS, los votos provinieron principalmente de “sectores cristianos o vinculados a las Fuerzas Armadas y de Seguridad y una gran cantidad de votos peronistas cristianos, especialmente en el norte del país”, destacándose las elecciones de Chaco y Misiones donde logró el tercer puesto.

La nueva campaña del Frente NOS tendrá como eje comunicacional “la contraposición clara con la fórmula Fernández-Fernández” por representar “antivalores” tanto “por su posición abiertamente a favor del aborto” como “por las manchas de corrupción, clientelismo y violencia política”.

campaña nos1.jpg

Es por eso que buscarán “establecer un contraste entre ambas fórmulas en las principales redes sociales”. A tal efecto se lanzó un spot con la consigna “Si votás a Alberto, votás aborto, la única opción por la vida es Gómez Centurión”, que posiciona al candidato como “el único que se focaliza en la protección del niño por nacer, en promover una educación basada en valores y en fortalecer al rol de la familia”.

De cara a octubre la campaña tendrá su foco en las redes sociales. Se irán lanzando diferentes piezas comunicacionales “con mensajes concisos y claros contra la ideología de género, la cultura del descarte y contra el garantismo”, a los que consideran “aspectos decadentes de nuestra sociedad", reafirmando el contraste valores (representados por la fórmula de NOS) y antivalores (representados por la fórmula de TODOS).

“En estas elecciones elegís el futuro de millones de bebés, elegí al único candidato que te garantiza salvar las 2 vidas”, sostiene uno de los slogans en Facebook.

La plataforma de NOS incluye también temas como Economía y Seguridad. En cuanto a este último eje, entienden que “el Estado debe declararle la guerra a la delincuencia, a efectos de proteger la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos. Combatir la droga con un sistema judicial que proteja a las víctimas y no a los victimarios es la clave para lograrlo”.

Además, ambos candidatos “recorrerán el país para llevar sus propuestas al territorio y relevar las necesidades de las distintas ciudades y pueblos”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario