Google lanzó la última versión del Chromecast: novedades y precio

El dispositivo ahora viene con control remoto. El mismo puede ser manejado utilizando la voz.

Google lanzó finalmente la nueva versión de Chromecast. Las principales novedades son que ahora integra Google TV y que viene con un control remoto, para mayor comodidad del usuario que ya no tendrá que utilizar su smartphone para manejarlo.

En cuanto a los detalles técnicos, tiene capacidad de trasmitir contenido 4K HDR a 60 fps, soporte Dolby Vision y Dolby Atmos. El dispositivo se conecta a la televisión con un cable HDMI y toma la energía mediante a una conexión USB Type-C.

Para vincularse con el celular ofrece dos variantes de conexión inalámbrica: WiFi ac y Bluetooth. Además, el dispositivo se ofrece en tres colores: blanco, azul y rosa.

Chromecast Google TV

En cuanto al control remoto, es minimalista y se conecta por Bluetooth e infrarrojo. Viene con la botonera tradicional, más accesos rápidos a YouTube y Netflix, y la posibilidad de activar el control por voz de Assistant.

En cuanto al valor, todavía no tiene precio para Argentina. En Estados Unidos se ofrece por u$s49, que serían poco más de $6.520, si tomamos como referencia el dólar turista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario