Espectáculos

Gran expectativa por el lanzamiento del corto del líder de Radiohead en Netflix

El tercer disco de Thom Yorke, Anima, ya está disponible. Está acompañado por una obra audiovisual dirigida por el cineasta estadounidense Paul Thomas, que se encuentra en la plataforma de streaming.

Radiohead es una banda inglesa de culto que tiene millones de seguidores en el mundo. Este jueves 27 de junio tiene un motivo doble para festejar: su líder, Thom Yorke, lanzó su nuevo disco solista, Anima, que está acompañado de un corto que tiene el mismo título y ya se encuentra disponible en Netflix.

Anima es el tercer disco solista de Yorke después de The Eraser (2006) y Tomorrow’s Modern Boxes (2014). Justamente, muchos de los temas que componen este nuevo material son versiones de canciones que tocó durante los últimos años en distintos recitales.

thom yorke
<p>La tapa de Anima, de Thom Yorke</p>

La tapa de Anima, de Thom Yorke

Para complementar el disco, Yorke lanzó un corto que también se llama Anima. El mismo fue dirigido por el cineasta estadounidense Paul Thomas y contiene tres temas de su nuevo material: “Not the News”, “Traffic” y “Dawn Chorus”.

Por otro lado, el líder de Radiohead anunció que en las próximas semanas saldrá a la venta una edición de lujo en vinilo. La misma viene acompañada de un librod e 40 paginas donde están las letras de todas las canciones con ilustraciones de los artistas plásticos Stanley Donwood y Dr. Tchock.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario