Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación y esta vez fue una que causo muchas sorpresas. Ariel, Maxi y Nacho eran los tres nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana, ya que Agustín, otro de los nominados, fue salvado por Marcos, el líder de la semana.
Gran Hermano: Maxi es el nuevo eliminado
Contra todos los pronósticos el cordobés fue quien abandonó el reality.

Primero se supo que Nacho había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 15,2 %. Los dos participantes restantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles. “Fue una adrenalina impresionante pero con fe”, dijo Maxi. “Un poco triste”, manifestó por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.
“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó entonces el conductor. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es...Maxi”. El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.
La reacción de los televidentes no se hizo esperar. Muchos de los que se manifestaron a través de Twitter coincidieron en que se trató de la primera vez que una votación no es acorde a lo que se esperaba previamente.
- Temas
- Gran Hermano
Dejá tu comentario