Deportes

Gran reacción de Los Leones que los mantiene con chances de ingresar a la fase final

El seleccionado masculino de hockey sobre césped venció 3-2 a España luego de remontar dos goles de ventaja. De esta manera llega a la última doble fecha con posibilidades de clasificar.

La selección masculina de hockey sobre césped, Los Leones, logró un agónico e importante triunfo como visitantes frente a España por 3 a 2, que los colocó en zona de clasificación a la Fase Final de la Liga Mundial.

El conjunto albiceleste empezó abajo en el marcador tras sufrir los tantos de Ignacio Rodríguez y Pau Quemada, en el club de Campos Villa, de Madrid.

Sin embargo, con una gran muestra de carácter, Argentina consiguió darlo vuelta con dos goles de Leandro Tolini, el segundo a pocos minutos del final del partido, y una conquista de Juan Martín López.

Con este resultado, Los Leones se encuentran en la cuarta posición con 55.56 por ciento de puntos y entrarían a la fase final del torneo, que entrega un boleto olímpico, y que se disputará desde el 28 de junio en Amstelveen, Holanda.

El cierre de la fase regular para la Argentina será contra Holanda (miércoles 19) y Bélgica (sábado 23), ambos como visitante, tercero y segundo de la tabla de posiciones, respectivamente.

Para estos cruces, se sumará el delantero Lucas Martínez, que se desempeña en el hockey europeo, convocado por el entrenador Germán Orozco.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario