Deportes

Griezmann debutó con una derrota en Barcelona, que extrañó a Messi

El conjunto catalán cayó por 2 a 1 ante el Chelsea. El rosarino todavía no se incorporó luego de su participación en la Copa América.

Barcelona perdió su primer partido de pretemporada, este martes en Saitama, Japón, ante el Chelsea por 2-1, con gol del croata Ivan Rakitic para el conjunto azulgrana. El amistoso sirvió para el debut del francés Antoine Griezmann.

Chelsea, que ya suma cuarto partido de pretemporada, realizó una presión alta que bloqueó la salida de desde el fondo del equipo de Ernesto Valverde. El delantero Blue Tammy Abraham aprovechó un error de Sergio Busquets para adelantar al equipo londinense en el minuto 34 del primer tiempo.

El arquero vasco del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, realizó varias atajadas de mérito que evitaron el empate de Barcelona. Ross Barkley, a 9 minutos del final, puso el 2 a 0 para el equipo de Londres con un tiro desde afuera del área.

Rakitic avisó con un disparo de falta por encima del arco, pero no fue hasta el tiempo adicionado cuando el croata pudo recortar el marcador.

Griezmann se movió para el centro del ataque, ante las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez. Se mostró muy activo y preciso con la pelota. Además, cuando se retrasó mostró varios dotes para distribuir el juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario