Negocios

Groupe PSA distinguido por sus acciones de RSE

La empresa recibió una distinción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por su plan de acción en Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.

En un acto realizado en la Casa de Gobierno bonaerense, Groupe PSA fue reconocido por la labor que desarrolla desde su área de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.

El evento estuvo encabezado por autoridades de alto nivel del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: el secretario general provincial, Fabián Perechodnik; el ministro de Producción, Javier Tizado; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y la directora de Relaciones con la comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger.

“Agradecemos este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso y los ejes de nuestro plan de sustentabilidad corporativa y nos incentiva a seguir trabajando por el bienestar de nuestros colaboradores, de nuestra comunidad y el cuidado del medioambiente, orientando para ello todas las decisiones estratégicas del grupo”, explicó Rodrigo Pérez Graziano, director de Relaciones Externas Amlat y Comunicación Argentina quien recibió la distinción en nombre de Groupe PSA.

Groupe PSA viene realizando de manera sostenida diversas acciones y programas de Responsabilidad Social. La salud, la educación técnica y la movilidad sustentable son algunos de los ejes prioritarios de su plan de sustentabilidad corporativa.

Estas iniciativas y programas materializan la estrategia del grupo para contribuir al crecimiento sustentable. Su visión innovadora y atenta al impacto de sus decisiones en la comunidad, en sus trabajadores y en el medioambiente facilitó el logro de estos resultados. El reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires representa un incentivo para seguir avanzando en esta dirección.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario