Política

Guaidó se reunió con Macri y afirmó que "se inicia una nueva etapa de relaciones" bilaterales

El presidente Mauricio Macri recibió al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró que "se inicia una nueva etapa de relaciones" bilaterales "basada en valores fundamentales y no en intereses de unos pocos".

"Hoy se inicia una nueva etapa de relaciones entre Venezuela y la Argentina, una etapa distinta, basada en valores fundamentales y no en intereses de unos pocos, basada en derechos fundamentales: democracia, libertad, respeto a los derechos humanos", sostuvo el líder opositor caribeño.

guaidó macri.jpg

En conferencia de prensa en el Palacio San Martín, Guaidó remarcó que "para el pueblo de Venezuela es muy importante el reconocimiento de la Argentina a una lucha democrática que lleva años".

"Quiero agradecer profundamente al presidente Mauricio Macri, a la Argentina y al pueblo argentino que ha acogido a muchos venezolanos", añadió el presidente encargado del país caribeño.

Por su parte, el canciller, Jorge Faurie, destacó que el líder del PRO "está comprometido con la democracia, la recuperación de la libertad y los derechos civiles de todos los venezolanos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario