Deportes

Guillermo Barros Schelotto quiere llevarse a Centurión a la MLS

Se abre una ventana en Estados Unidos para contratar jugadores no franquicia. También le interesa el delantero colombiano de Boca Sebastián Villa.

Guillermo Barros Schelotto intentará aprovechar el conflicto que se generó con Ricardo Centurión en Racing para llevárselo a Los Ángeles Galaxy. El jueves se abrió el mercado por los jugadores no franquicia en la MLS, categoría en la que entra el futbolista.

Centurión fue dirigido por Guillermo en Boca. El entrenador incluso repatriarlo a mediados del año pasado, pero el presidente de la institución, Daniel Angelici, se opuso, y el jugador terminó desembocando en Racing.

Esta opción podría ser muy buena para Racing, debido a que no tendría practicando en reserva a un jugador de la calidad de Centurión. Además, desactivaría un probable foco de conflicto con el correr de los días.

Otro futbolista por el cual haría un intento Guillermo es Sebastián Villa. El colombiano pasó de ser titular en la final de la Libertadores frente a River a quedar afuera de la consideración de Gustavo Alfaro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario