Política

Guiño de Cristina a spot de campaña de Massa

Fue luego de que el líder del FR publicara un spot en Twitter y recibiera el retuit y un claro mensaje de la expresidenta: "Me gustó mucho el video".

La exmandataria y precandidata a vicepresidenta de Unidad Ciudadana-PJ, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un tuit para elogiar un spot que había subido a las redes sociales el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Fue luego de que el líder del FR publicara un video en Twitter bajo la consigna "Argentina se merece otro Gobierno", en el que se expone la difícil situación económica del país, y recibió el retuit y un claro mensaje de la expresidenta: “Me gustó mucho el video”.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, entre otros, con la consigna de que "Argentina se merece otro Gobierno".

"Dedicamos nuestra vidas a generar valor; nos merecemos un gobierno que nos valore; necesitamos poder trabajar", afirma el spot y pide "un gobierno que haga su trabajo, buscamos un futuro de verdad; nos merecemos un gobierno que no nos mienta".

Massa acota: "Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno".

El spot culmina con las iniciales del Frente Renovador, FR, que se completan con la inscripción "Frente para Todos, Todas, Todes".

Embed
  • Negociaciones

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, selló con Massa un acuerdo programático para inscribir el "Frente de Todos", que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, aunque todavía quedan cuestiones por resolver, por ejemplo, si ambos se enfrentaran en una interna en las PASO del 11 de agosto. El kirchnerismo le ofrecería a Massa ser el primer candidato a diputado nacional de ese espacio en territorio bonaerense.

El acuerdo alcanzado se sustenta sobre tres ejes. "Un programa de gobierno de 12 puntos; una Coalición de Partidos para preservar la identidad partidaria de cada fuerza, y la definición de liderazgos ya sea por consenso o por primaria para resolver cuál es el mejor lugar para cada uno", según se detalló.

Tras el acuerdo, Fernández dijo que "hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario