Deportes

Gustavo Alfaro llamó a marchar contra el aborto con la indumentaria de Boca y generó polémica

El entrenador invitó a sumarse a la movilización que se realizará el 23 de marzo. Varios hinchas se mostraron indignados y hasta pidieron la club que lo sancione.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, filmó un video donde invita a marchar contra el aborto legal, seguro y gratuito, que se realizará el próximo 23 de marzo. Los hinchas del club de La Ribera se dividieron en redes sociales.

"Soy Gustavo Alfaro y, en esta semana por la vida, quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión, vení... vení con nosotros, sumate, sé una más", manifiesta Alfaro, vestido con la camiseta de entrenamiento de Boca y lo Bombonera de fondo.

Apenas comenzó a difundirse el video generó polémica, debido a que el entrenador de Boca decidió utilizar la indumentaria del club en un mensaje político. Varios hinchas apoyaron a Alfaro, pero muchos otros se indignaron, al punto de pedir que sea sancionado por la institución.

Muchos consideran que tiene derecho a opinar lo que quiera, pero que al estar vestido con la ropa de Boca el video parece institucional. Muchos consideran que tendría que haber estado vestido de civil y fuera de las instalaciones del club.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario