Edición Impresa

Habilitan compra de pasajes por la web sin usar tarjeta

La empresa PayU, proveedora de servicios de pagos por internet, cerró un acuerdo con Despegar para que los usuarios que no tienen tarjeta de crédito puedan comprar pasajes a través de la plataforma y pagarlos en efectivo en las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.

Según informaron ayer ambas compañías, los nuevos métodos de pago ya están disponibles tanto a través de la aplicación móvil o de la página web. Se pueden seleccionar al finalizar la operación y se muestran al realizar el cierre de la compra a través del "check out", luego de ingresar los datos del pasajero. A continuación, el sistema le permitirá generar e imprimir un cupón con el que podrá dirigirse a cualquier punto Pago Fácil o Rapipago para realizar el pago en efectivo. La emisión de los vouchers puede ser realizada de lunes a sábados hábiles, desde las 9 hasta las 17.

"Esta nueva colaboración permite multiplicar las opciones de pago de los consumidores, y que las personas que no tienen posibilidad de acceder a tarjetas de crédito o débito puedan integrarse fácilmente a las compras online," afirmó Rafael Hospina, Country, Manager de PayU para Argentina, Chile y Perú.

"Estamos convencidos de que alianzas así nos permiten seguir promoviendo la inclusión financiera y el desarrollo del eCommerce a nivel local. Esperamos poder seguir trabajando con Despegar en el futuro con otros medios de pago", agregó Hospina.

"Dar más y mejores opciones de pago nos permite hacer más atractiva e inclusiva nuestra oferta y así tener clientes más satisfechos", comentó Federico JTMger, Country Manager de Despegar Argentina.

PayU es un proveedor líder de servicios de pagos por internet, especializado en la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores, con la máxima protección antifraude y más de 250 opciones de pago. Tiene presencia en 17 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, lo que representa millones de consumidores potenciales, con más de 1.400 especialistas de pagos dedicados constantemente a superar las expectativas de los más de 100 mil comercios y sus compradores.

PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios fundado en 1915 y con presencia en 133 países. Naspers opera en servicios de internet, especialmente e-commerce, además de televisión paga y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario