Política

"Hablé con fondos de inversión y son muy conscientes de la situación argentina"

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que "el problema de nuestro país no se puede resolver a costa de la miseria de la gente".

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "estuve hablando con fondos de inversión” durante su gira por la Península Ibérica y que “todos son muy conscientes del estado de situación de Argentina".

Fernández aseguró que "el problema de nuestro país no se puede resolver a costa de la miseria de la gente", porque “no es verdad que la economía exija solo ajuste".

"No existe un capitalismo donde no exista demanda", agregó.

El candidato presidencial explicó que se reunió con el primer ministro de Portugal, António Costa, debido a que "veo puntos en común entre el caso de Portugal y lo que hicimos en 2003".

Por otro lado, en declaraciones a Radio 10 pidió que se dejen de "embromar" con la "historia de los demonios de La Cámpora", y aseveró que sus dirigentes son "gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor".

"Esta historia de los demonios de La Cámpora. Déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, es solamente eso", concluyó en diálogo desde España, donde mantuvo en la semana distintas reuniones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario