Información General

Hallaron muerta en su casa a la viuda del "Momo" Venegas

Nélida Rosa Andino fue encontrada ahorcada en su domicilio de Necochea. Tenía 75 años y cinco hijas con el sindicalista fallecido.

La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue encontrada ahorcada este martes a la mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntan a que se suicidó.

Nélida Rosa Andino, que tenía 75 años y cinco hijas en común con el extinto titular del gremio de los trabajadores rurales UATRE y líder de Las 62 Organizaciones, fue encontrada muerta cerca de las 9:00 de este martes, en su casa situada en 61 y 78, del barrio Aguas Corrientes, de Necochea.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Científica que trataban de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso, y las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría primera local.

Los efectivos policiales llegaron a la casa tras la denuncia de una de las hijas de Venegas, que se encontró a su madre fallecida en la vivienda cuando llegó a visitarla.

Venegas murió en junio de 2017, a los 76 años, tras una batalla contra un cáncer. Poco antes se había convertido en el primer sindicalista de renombre que había integrado las filas de Cambiemos, con su partido FE.

De perfil muy bajo, Andino había cuidado de él en las últimas horas de su vida. Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual tomo tan drástica decisión.

La muerte de la mujer está siendo investigada por la fiscalía N° 1 de Necochea, a cargo del fiscal Juan José Cipoletti, donde se caratuló el expediente como suicidio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario