Mundo

Hallaron a uno de los últimos descendientes de Hitler: fan de Merkel y enemigo de Trump

Alexander Stuart-Houston, un sobrino-nieto de Adolf Hitler, es un admirador de Angela Merkel y un férreo detractor de Donald Trump. "El último Hitler", cuyo padre se cambió el apellido, fue hallado por el diario Bild en Long Island, Estados Unidos.

El periódico, que publica su historia en exclusiva en su portada, cuenta cómo logró entrevistar a uno de los últimos descendientes del líder nazi, proponiendo preguntas sobre la política alemana.

Si hubiese comenzado con la historia familiar, afirma el periodista, no habría obtenido respuestas. Sobre la canciller Angela Merkel, Alexander, afirma: "Me gusta. Parece una persona inteligente y capaz". También sobre la política en torno a los refugiados llega una expresión de apoyo: "La canciller hace lo que puede".

Sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, en cambio, el juicio es negativo: "La última persona a la cual se puede pensar en admirar es Donald Trump. No pertenece a mis preferidos", afirma. Y concluye: "Me molesta su modo de hacer" las cosas. "Es simplemente que a mí no me gustan los mentirosos". Adolf Hitler fue el tío de su padre William Patrick Hitler. Nacido en el Reino Unido, "Willy" emigró a Estados Unidos en 1930.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario