Economía

Harley-Davidson, en Autoclásica

Harley-Davidson Buenos Aires será uno de las grandes protagonistas de la 19a edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, que se realizará del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

En su espacio de aproximadamente 250 m2, en el ya tradicional “Barrio de las Motos”, Harley-Davidson Buenos Aires presentará una réplica de la primera fábrica de la marca y su tradicional tanque de agua. Allí se exhibirán más de 10 ejemplares, entre las que se encontrarán dos modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad y en perfecto funcionamiento.

Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico Jumpstart de Harley-Davidson, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial.

Por otra parte, todas las personas que visiten el stand de la marca de Milwaukee en Autoclásica podrán disfrutar de buena música. Todos los días de 14 a 16 una DJ invitada desplegará sus mejores sets.

Finalmente el espacio Harley-Davidson, contará también con una barbería y un lugar de tattoos para los más pequeños que se podrán hacer tatuajes transitorios de forma gratuita, aparte de contar con un sector de merchandising de la marca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario