Información General

Harry Potter llega al mundo de la realidad aumentada y promete fenómeno al nivel de Pokémon GO

El videojuego, que ya está disponible en Estados Unidos y Gran Bretaña, desembarca en celulares de manera gratuita. Los jugadores podrán capturar criaturas y objetos mágicos para crear historias en la ciudad.

El universo del mago Harry Potter desembarca a partir de en los teléfonos celulares como un videojuego de realidad aumentada creado por los desarrolladores de "Pokémon GO" (Niantic), en el que los jugadores podrán capturar criaturas y objetos mágicos para crear historias.

Titulado "Harry Potter Wizards Unite", el videojuego de realidad aumentada para móvil está disponible para dispositivos de Android e iOS, es gratuito y tiene opción multijugador, lo que permite jugar en grupo.

Más de dos décadas desde su nacimiento, el universo de Harry Potter sigue en plena expansión con la nueva versión del video juego "Pokemon Go" que revolucionó el planeta, y ahora se basa en la saga creada por J. K. Rowling.

harry potter
<p>Harry Potter Wizards Unite</p>

Harry Potter Wizards Unite

A eso se suman las nuevas teorías que surgen constantemente entre sus fans y que estos lanzan a través de la red social Twitter con la esperanza de que la escritora británica los valide: el último rumor conocido sostiene que Harry Potter no estaba enamorado de Ginny Weasley (con la que contrae matrimonio), sino de Draco Malfoy, su gran enemigo en Hogwarts.

Pero la noticia que revolucionó a los fans de todo el mundo fue el lanzamiento de nuevos libros electrónicos desde el epicentro del universo: Pottermore.

La nueva serie se titula "Un viaje a través de" y ha sido precedida por una colección de publicaciones electrónicas breves, tituladas "Pottermore Presents" ("Regalos de Pottermore"), que recopilaba escritos de la autora que eran devorados por los miles de seguidores que han hecho de la serie Harry Potter una de las franquicias editoriales más lucrativas de la historia.

Esta nueva saga de relatos cortos consta de cuatro títulos, cada uno de los cuales se basa en una de las asignaturas impartidas en Hogwarts. Se trata de "Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras", "Un viaje a través de pociones y herbología", "Un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y "Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario