Edición Impresa

Hasta el PJ bonaerense le rendirá tributo a Alfonsín

No sólo la UCR rendirá tributo a Raúl Alfonsín por el 10 aniversario de su muerte. El Partido Justicialista bonaerense también realizará un acto homenaje al ex presidente el próximo domingo, a las 10, en Chascomús, del que participarán la familia Alfonsín, intendentes y dirigentes peronistas. El jefe del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, llamó al diputado nacional Ricardo Alfonsín -hijo del exmandatario- para invitarlo a participar del acto. “Si bien Ricardo no podrá estar presente, sí garantizó la participación de la familia Alfonsín durante el acto”, explicaron fuentes partidarias.

El hijo del ex presidente, que impulsa un acercamiento de la UCR con Roberto Lavagna, encabezará otra ceremonia el domingo en La Recoleta organizada por distintos comités comunales del radicalismo porteño.

También se expone una muestra fotográfica se desarrolla en el anexo A de la Cámara de Diputados con el nombre “Constructor de la Democracia”, auspiciada por el Instituto Nacional Yrigoyeniano y la Agrupación Gente de Arte y Letras Impulso, con imágenes tomadas por los fotógrafos Tito La Penna, Silvio Zuccheri y Eduardo Grossman.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario