Información General

Hay un segundo detenido por el crimen del pizzero

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a un joven apodado "Agullo", acusado de ser el autor material del homicidio de Adrián Albanese.

Un menor de 17 años, apodado “Agullo”, fue detenido este viernes por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor material del homicidio del pizzero Adrián Albanese, ocurrido el 21 de julio en la localidad de Banfield.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 2da y miembros de la DDI Lomas de Zamora, quienes lograron capturar al prófugo en un asentamiento de la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús.

La causa está caratulada como “homicidio calificado criminis causa en concurso real con robo calificado por el empleo de arma de fuego” y tramita en la UFI N° 1 Menores, a cargo del doctor Seara, y en el Juzgado de Garantías N° 6, cuya titular es Laura Ninni, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Ayer, un joven de 22 años, conocido como "Chicho Serna", fue atrapado en una vivienda situada en Velloso al 3.800, de la vecina localidad de Remedios de Escalada, informaron fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de policías de la Comisaría Lomas de Zamora segunda, que tiene asiento en Banfield, con la colaboración del Destacamento de la misma localidad, la Comisaría de Lanús cuarta y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

El asesinato del pizzero ocurrió el 21 de julio, a las 0.30, cuando los imputados ingresaron al comercio de Adrián Albanese, una pizzería ubicada sobre la calle Alsina y Pena, en Banfield, donde robaron pertenencias y antes de huir le efectuaron un disparo que le provocó la muerte.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario